AFIJO “Declino di Bayonne”

Declino di Bayonne comenzó cuando adquirimos nuestro primer Cane Corso, ahí nos dimos cuenta de que teníamos la raza y el hábitat perfecto para poder desarrollar nuestro proyecto.

Nuestro objetivo es la Cría y Selección del Cane Corso , seleccionando cuidadosamente los machos y las hembras de cría, controlando su crecimiento con pruebas radiológicas, tan importantes en esta raza molosa.

El seguimiento de nuestras camadas desde el principio de la gestación hasta que se van con sus nuevos propietarios y hasta el fin de sus días si ellos nos lo permiten.

Nuestro objetivo es criar verdaderos Cane Corsos, dar a conocer esta maravillosa raza y que la gente pueda disfrutar de todas las virtudes y cualidades que reúnen que son muchísimas. Todos los que tienen la fortuna de poder compartir su vida con un cane corso, ya no vuelve a cambiar de raza.

Un perro equilibrado, inteligente, elegante, seguro, poderoso, ágil, astuto, guardián, silencioso, fiel… un Cane Corso.

EL CANE CORSO:
Esta raza fue reconocida por la FCI en Enero de 1994 . Con carácter marcado, nobles, atléticos y fieros, con una estructura molosoide, aunque carentes de pesadez. Es perro guardián, de caza, de defensa y de compañía. Un Cane Corso bien socibilizado, educado y jerarquizado y, sobre todo, con un dueño responsable, es un excelente compañero del ser humano. Aunque es muy dominante, respeta a un propietario que es seguro y consciente.

Origen: Italiano
Tipo: Moloso
Grupo 2


NUESTROS EJEMPLARES:

Son seleccionados y utilizados en reproducción, siendo controlados radiológicamente de caderas y de codos.

NUESTROS CACHORROS:
Serán entregados en perfectas condiciones sanitarias. Con sus vacunas y sus microchip correspondientes e inscritos en el LOE.

NUESTROS MACHOS

Entra y descubre los machos de cría de nuestra familia. Para más información contacta con nosotros.

Ver más

NUESTRAS HEMBRAS

Entra y descubre las hembras de cría de nuestra familia. Para más información contacta con nosotros.

Ver más

CAMADAS

Entra y descubre nuestras actuales y futuras camadas. Para más información contacta con nosotros.

Ver más